Con tu tienda creada con TuVitrina puedes integrar tu tienda a VisaNet Perú para cobrar tus ventas con tarjetas de crédito, débito y prepago Visa.


Esta integración únicamente está disponible para tiendas de Perú.


Para integrar tu tienda a VisaNet Perú, sigue los siguientes pasos:


1) Ingresa a la sección "Medios de pago" ubicada dentro del módulo de configuración.


vnet1


2) Una vez que hayas ingresado a la sección "Medios de pago", busca el recuadro de VisaNet Perú y haz clic en "ACTIVAR".


vnet2


3)  Ingresa tu RUC (activo en SUNAT) y la moneda a la que deseas afiliarte y haz clic en “CONTINUAR".




Recuerda que al momento que des clic en “Continuar” estás aceptando los Términos y Condiciones de VisaNet Perú que corresponden al Contrato de Afiliación al Sistema y Adenda de Comercio Electrónico vigente.


5)  Se actualizará la página mostrando un formulario reducido para actualizar tus datos de afiliación. Llena los campos y haz clic en “ACTIVAR” para activar VisaNet como medio de pago en tu tienda online.



6) En el próximo paso deberás ingresar la información para cobrar tus ventas con tarjeta de crédito, débito y prepago Visa. La página se actualizará para mostrarte un formulario “Datos Bancarios”. 


Ingresa tu información bancaria donde desees recibir el abono de tus ventas con Visa y haz clic en “ACTIVAR”. Recuerda que debes ingresar correctamente tu banco, tipo de cuenta, número de cuenta asociada.



7) VisaNet cuenta con 24 hs para confirmar tu solicitud de registro.